HONDA FORZA 350i 2023

PRECIO

6350€

CILINDRADA

330 CC

POTENCIA

29 CV

PESO

184 KG

CARNET

A2

DEPOSITO

11.7L (3,4L/100km)

.

El poder de ir más allá

Colores Disponibles

Negro

Rojo

Negro

Gris

Negro

Negro

Negro

Azul

La Honda Forza 350, una verdadera scooter GT deportiva, ofrece un gran rendimiento de motor, confianza en la conducción HSTC y una excelente eficiencia de combustible en una forma aerodinámica con amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento. Y nunca pierdas el contacto durante un día ajetreado; Honda Smartphone Voice Control System (HSVC) te mantiene conectado mientras conduces.

¿Listo para salir? Bienvenido a un verdadero Scooter GT deportivo

Presentamos la Forza 125 en 2015, diseñada específicamente para los clientes europeos más exigentes que exigen el máximo a su scooter. Ha sido líder en categoría desde entonces, gracias a sus dimensiones compactas, la comodidad de un GT, mucho espacio de almacenamiento, una capacidad de manejo deportiva y un gran rendimiento del motor. Con carenado y faros estilo Forza 750 de gama alta recientemente actualizados, y junto con la Forza 350 renovada, es parte de nuestra familia Forza definitiva.

Nuevos carenados y faros que marcan el camino

La Forza 350 pone el listón del estilo muy alto: movimiento ágil, estilo aerodinámico y belleza asombrosa. El carenado delantero rediseñado, los faros LED y la luz trasera, que se inspiran en las motos grandes del Forza 750 de gama alta, se combinan de manera elegante y gestionan el flujo de aire para reducir la presión de la espalda del conductor a gran velocidad y aumentar la comodidad. Y elige entre protección contra el viento o brisa refrescante con solo tocar un botón, gracias a la pantalla eléctrica.

Haz más con más

Más potencia significa poder hacer más en un día y llegar más lejos. El motor SOHC refrigerado por líquido ofrece 21,5 kW (29 CV) para acelerar en carretera, con un par de 31,6 Nm para una aceleración rápida que supera el tráfico en la ciudad. Es limpio, cumple con la EURO5 y está ajustado para una respuesta inmediata gracias a su transmisión V-Matic supersuave. También pasarás menos tiempo repostando; la Forza 350 recorre hasta 344 km con un depósito.

Diseñado para la vida

Este es un scooter ligero y de manejo ágil diseñado para la vida dentro y fuera de la ciudad. Los nuevos faros LED proporcionan una visibilidad nítida a otros usuarios de la vía. Hay suficiente espacio debajo del asiento para dos cascos integrales y una práctica toma USB tipo C en la guantera del carenado para cargar tu dispositivo. También puedes agregar el Smart Top Box opcional de 45 L con llave inteligente. 

Quédate con el carril rápido

Integrado en el nuevo y hermoso cuadro está el HSVC, que te brinda la capacidad de hacer llamadas, enviar mensajes, escuchar música y navegar vinculando tu dispositivo. La comodidad de la Smart Key es precisamente eso: métetela en el bolsillo y listo. Y, para que no pares, el control de par seleccionable de Honda (HSTC) supervisa constantemente el agarre de las ruedas traseras y gestiona el par motor en consecuencia. Piensa en ello como un nivel de confianza extra e invisible a la hora de trazar curvas en cualquier condición.

Decide tu entorno

El parabrisas operado eléctricamente se ajusta hasta 180 mm mientras conduces. La altura puede regularse simplemente con pulsar, hacia arriba o hacia abajo, el botón situado en el manillar izquierdo, lo que permite adaptarla a las distintas condiciones climáticas, reducir el ruido o abrir el flujo de aire para reducir la fatiga.

Un nuevo toque de estilo y conectividad

El cuadro de instrumentos rediseñado combina un elegante velocímetro analógico con un cuentarrevoluciones, además de información digital. Mientras conduces, también puedes conectarte a muchas de las funciones de tu dispositivo mediante HSVC.

Motor deportivo con HSTC y bajo consumo de combustible

El motor de inyección de combustible SOHC 4V ofrece un gran par y potencia para un rendimiento excelente en todos los regímenes, perfecto para manejarse en carretera. También es eficiente, con tecnologías mejoradas de baja fricción Smart Power+ (eSP+) en todos los componentes.

Suspensión de largo recorrido y mayor distancia al suelo

Posee una distancia al suelo de 145 mm para superar los obstáculos, mientras que la horquilla delantera invertida (USD) y los amortiguadores traseros inspiran confianza durante la conducción.

MOTOR
Diámetro x carrera (mm)77mm x 70,8
Sistema alimentación combustibleSistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión10,5:1
Cilindrada (cm3)330cc
Tipo de motor4 tiempos, monocilíndrico, SOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida; homologación Euro 5
Potencia máxima21,5kW (29CV) @7.500 rpm
Par máximo31,5Nm @5.250rpm
ArranqueEléctrico
Emisiones de C02 (g/km de CO2)79g/km
Capacidad de aceite (Litros)1,8L
TRANSMISIÓN
EmbragueEmbrague centrífugo automático, seco
Transmisión finalCorrea V-Belt
Tipo de transmisiónCVT
PARTE CICLO
Sistema frenado delantero1 disco Ø 256 mm, pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico
Sistema frenado Trasero1 disco Ø 240 mm, pinza de pistón simple de accionamiento hidráulico
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Suspensión traseraDoble amortiguación
Dimensiones neumático delantero120/70R15
Dimensiones neumático trasero140/70R14
Rueda delantera15 pulgadas
Rueda trasera14 pulgadas
Sistema ABS2 Canales
DIMENSIONES Y PESO
Capacidad de la batería (VAh)12V/8,6AH
Ángulo de lanzamiento26,5°
Dimensiones (LxAnxAl) (mm)2.147mm x 754mm x 1.507mm
Tipo de bastidorColumna baja de acero tubular
Capacidad de combustible11,7L
Consumo de Gasolina (Litros)3,4L/100km
Distancia libre al suelo (mm)135mm
Altura del asiento (mm)780mm
Avance (mm)89mm
Distancia entre ejes (mm)1.510mm
Peso en orden de marcha (kg)184kg
INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELÉCTRICOS
Faro delanteroLED
Panel de instrumentosVelocímetro con LCD, indicador de temperatura de agua y combustible, indicador analógico, reloj, dos cuentakilómetros parciales, indicador de consumo de combustible, indicador Honda SMART Key.
Piloto traseroLED
Toma USB
SeguridadInmovilizador

Como llegar

Calle Almería, 67, 29018 Málaga

Financiación

Llámanos y consulta tu financiación

952 20 21 82

601 13 60 95

web@silesmotos.com

Accesorios

Todos los recambios y accesorios disponibles

Revisiones

Mantén tu moto siempre a punto con nuestro servicio de mecánica rápida

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Siles Motos - Tienda de Motocicletas, Equipación y recambios
4.5
Basado en 128 opiniones
Añadir un nuevo comentario Leer todos los comentarios