Los siguientes son los términos y condiciones que regulan el acceso y el uso a los contenidos de la página web silesmotos.com que, junto con las Condiciones de Venta, la Política de Privacidad y Política de Cookies, constituyen los "Términos y Condiciones".

Los Términos y Condiciones son de carácter general y regulan el contenido y uso de la Web en su conjunto. No obstante lo anterior, algún servicio o contenido específico de la Web puede requerir para su acceso y uso la aceptación de unos términos y particulares por parte del Usuario.

Identificación del titular del espacio web

La web https://silesmotos.com/  pertenece y es titularidad de Esteban Espinosa Siles con DNI 31848597Z y domicilio en calle Almería, 67, 29018 Málaga.

Usuario: aceptación de los Términos y Condiciones de la Web

Se entenderá como usuario, toda persona que acceda, navegue o utilice los contenidos y/o servicios que puedan encontrarse en la Web en cada momento. En lo sucesivo, se referirá al usuario de esta Web como "Usuario" o "Usuarios". El Usuario que además adquiera cualquier producto y/o contrate cualquier servicio ofrecidos a través de la Web será denominado "Cliente".

El conjunto de los productos y servicios que se ofrezcan en la Web y que pueden ser adquiridos por el Usuario serán denominados "Productos".

El acceso y uso de la Web, y en su caso la adquisición de cualquier Producto ofrecido en la misma, por parte de un Usuario y/o Cliente, implica la aceptación por el mismo de la totalidad de los Términos y Condiciones sin ninguna condición ni reserva.

Los contenidos y servicios ofrecidos por Silesmotos.com son de naturaleza cambiante y, por tanto, La Compañía se reserva el derecho a modificar sin previo aviso los Términos y Condiciones presentes para ajustarlos a su nuevo contenido y adaptarlos a la legislación que se encuentre vigente en cada momento. Igualmente, Silesmotos.com se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la Web, así como la los Productos ofrecidos en la misma y la configuración y/o presentación de sus contenidos, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello. En consecuencia, el Usuario reconoce y acepta la obligación de revisar y cumplir los Términos y Condiciones que se encuentren vigentes en cada momento.

En todo caso, el uso de la Web implica la aceptación de los Términos y Condiciones incluida la Política de Privacidad y cualquiera otros términos y condiciones de carácter particular que puedan incluir apartados o servicios específicos de la Web, incluidos aquellos que se refieran a los Productos, se realizaran por mayores de 18 años o, en caso de menores, tutelados que actúen bajo la debida supervisión de su tutor o responsable legal.

Acceso a la Web y a los contenidos reservados a Usuarios registrados

El acceso a la Web es de carácter libre y gratuito. No es necesario registrarse para acceder a sus contenidos. No obstante, podrá ser necesario que el Usuario deba registrarse para poder realizar comentarios en los apartados especialmente dedicados a tal finalidad, así como para la adquisición de los Productos ofrecidos por en la misma. Asimismo, también podrá ser necesario que el Usuario facilite datos de carácter personal cuando libremente quiera hacer uso de cualquiera de los servicios ofrecidos que así lo requieran.

Todos los datos que el Usuario facilite en cualquiera de los apartados que se encuentren dentro de la Web quedaran sometidos a la Política de Privacidad de La Compañía.

En todo caso, cuando el Usuario opte por registrarse en cualquiera de los apartados o servicios ofrecidos en la Web, éste se compromete a indicar la información requerida, teniendo ésta que ser verídica y lícita.

En el caso que La Compañía facilite al Usuario una contraseña, sea ésta elegida o no por el Usuario, este último se compromete y responsabiliza de hacer un uso exclusivo y mantenerla en secreto, con la debida diligencia para custodiarla y evitar que sea conocida por terceras personas que puedan suplantar su identidad, eximiendo a La Compañía de cualquier uso ilegítimo de la misma como consecuencia del incumplimiento de este deber.

Uso de la Web, de sus contenidos y servicios

El Usuario de la Web se compromete a hacer uso de la misma, y de sus contenidos y servicios de conformidad con los Términos y Condiciones y, en su caso, a las condiciones particulares que resulten aplicables, así como a respetar y cumplir en todo momento la Ley y cualquier otra disposición legal o normativa vigente y aplicable en cada momento.

Queda prohibido el uso y acceso a la Web mediante cualquier aplicación, programa informático o sistema análogo que pueda malmeter u obstaculizar su normal funcionamiento, incluyendo la alteración, eliminación o bloqueo de los contenidos o servicios que se ofrecen, o de cualquier otro mecanismo que pueda afectarles, especialmente aquellos que puedan comportar la privación del acceso y uso de la Web, o de cualquier parte de la misma, a terceros.

Queda igualmente prohibido el acceso a la Web mediante programas u otros mecanismos informáticos que, de forma voluntaria o involuntaria, puedan resultar en una sobrecarga de los recursos utilizados por La Compañía para mantener la Web accesible al público y/o que permitan un acceso no autorizado a apartados de la Web no accesibles al público en general o del sistema informático donde se encuentra alojada, y/o que puedan introducir virus u otros programas maliciosos o scripts que causen errores en el sistema informático mencionado o en el funcionamiento de la propia Web.

En todo caso, el Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de la Web, especialmente en relación a cualquier apartado donde se le permita su participación, en el cual regirán igualmente los principios de buena fe y de respeto a los demás Usuarios, a Silesmotos.com y a cualquier otro tercero. Silesmotos.com declina toda responsabilidad que pueda derivarse por el intercambio de información entre los Usuarios a través de la Web. Igualmente, Silesmotos.com no se hace responsable del acceso y uso que los menores de edad puedan hacer de los contenidos y servicios ofrecidos en la Web.,

En todo caso, Silesmotos.com se reserva el derecho, bajo su exclusivo criterio y en cualquier circunstancia, de cancelar, eliminar o prohibir la utilización de alguno o todos los servicios de la Web a cualquier Usuario, cuando éste haya realizado un uso incorrecto o indebido de la Web, contrariamente a lo previsto en estos Términos y Condiciones o, en su caso, en las condiciones particulares de cada servicio, la Ley que se encuentre de aplicación en cada momento.

Información de los Productos: Las descripciones de los diferentes Productos se realizan en base a la información y documentación facilitada por los respectivos fabricantes y/o distribuidores.

No obstante, las fotografías, descripciones, valoraciones y demás contenidos que se encuentran en la Web se incluyen con el objeto de ilustrar y ofrecer una mayor información a los Usuarios, sin que ello represente, en ningún caso, una recomendación particular de Silesmotos.com ni que el Producto contratado es exactamente al identificado en las imágenes, y por tanto, pudiendo los Productos representados presentar alguna diferencia y/o no ser el uso representado el más adecuado para las pretensiones del Usuario y/o Cliente.

Todos los Productos de la Web son comercializados en y desde España, con independencia del lugar de entrega, nacionalidad y dirección de facturación del comprador. En este sentido, todos los Productos comercializados cumplen con la normativa de aplicación vigente en el país de comercialización, incluidas las correspondientes homologaciones requeridas en Europa, tal y como se indica en las certificaciones identificadas en cada uno de los Productos.

Formas de pago

En Silesmotos.com te ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que te resulte más cómodo:

  • Tarjeta de crédito.Page con su tarjeta de crédito de forma 100% segura en nuestra web. En todo momento la conexión estará cifrada para garantizar que los datos de su tarjeta sean visibles de ningún método. Los pagos con tarjeta de crédito se realizan al momento procediendo a su tramitación de forma inmediata.
  • Paypal.Es una plataforma de pago seguro que evita que tengas que introducir tus datos bancarios para realizar el pago. Rápido fácil y seguro esta forma es la opción preferida para comprar con tranquilidad.Debido al recargo que nos imputa PayPal, nos vemos obligados a incrementar el 2% del total de su pedido.
  • Transferencia bancaria. ( ES53 0182 3368 5302 0162 8681 ) Según el banco de origen y el banco de destino las transferencias pueden tardar hasta 24h en efectuarse. No se tramitará ningún pedido hasta completarse la transferencia. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques el nombre del cliente final, y el ASUNTO deberá indicar el Nº de pedido, Nº Presupuesto o Nº Factura. Para acelerar el proceso de envío, le recomendamos mandar el resguardo de transferencia por correo electrónico a siles@silesmotos.com

Responsabilidad

Silesmotos.com se compromete a dedicar sus mayores esfuerzos para mantener el funcionamiento de la Web en condiciones óptimas de uso, así como para evitar errores de servidor, de programación y de contenidos y servicios que se ofrecen en la Web. No obstante, Silesmotos.com no asume ninguna responsabilidad respecto a errores eventuales, fallos o problemas técnicos que puedan surgir o aparecer y, por tanto, no garantiza la plena funcionalidad, ni los contenidos y/o servicios que ofrece la Web.

Sin perjuicio de lo anterior, Silesmotos.com garantiza que voluntariamente la Web no incorporará malware, virus ni otros scripts o programas de naturaleza maliciosa y se compromete a informar, mediante la Política de Privacidad, de todo uso de aplicación y otros programas, scripts, etc., que recaben datos del Usuario que puedan ser posteriormente objeto de tratamiento.

En todo caso, Silesmotos.com no se hace responsable de los daños y perjuicios que pueda ocasionar la discontinuidad de los servicios, contenidos y funcionalidad de la Web, así como tampoco de cualquiera otra anomalía que presente la Web, incluidos virus, malware, scripts y programas maliciosos que resulten de la interferencia no autorizada de terceros o de terceros autorizados que sean víctima de interferencias de otros terceros. 

Politica de Privacidad

A los efectos de lo establecido en el Reglamento Europeo 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y de la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales se le informa de que Silesmotos.com es el responsable del tratamiento sus datos de carácter personal.

El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permita por la normativa de protección de datos europea de conformidad con las siguientes bases jurídicas:

  • El tratamiento de sus datos es necesario para la gestión y mantenimiento de un contrato suscrito con usted y por ello el titular de los datos estará obligado a facilitar sus datos personales, por el contrario será imposible ejecutar el contrato.
  • Usted ha manifestado su consentimiento (se le ha presentado un formulario de consentimiento para que autorice el tratamiento de sus datos con determinadas finalidades).
  • El tratamiento de sus datos es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales y por ello el titular de los datos estará obligado a facilitar sus datos personales, por el contrario será imposible cumplir con estas obligaciones legales y la autoridad competente se las requerirá en segunda instancia.

Le recordamos que usted tiene derecho a:

  • Revocar su consentimiento para el tratamiento de datos para esos fines, en los casos en los que el tratamiento de sus datos esté condicionado al consentimiento.
  • Solicitar más detalles e información sobre el uso que hacemos de sus datos personales.
  • Corregir inexactitudes en la información que mantenemos.
  • Borrar información para cuyo uso ya no tengamos base jurídica.
  • Oponerse a cualquier tratamiento de sus datos que tome como base jurídica el interés legitimo a menos que nuestros motivos para llevar a cabo ese tratamiento compensen cualquier posible perjuicio hacia sus derechos de protección de datos.
  • Restringir y limitar la manera en que utilizamos sus datos mientras se investiga una reclamación.

Politica de Cookies

Silesmotos.com utiliza "cookies" con el único fin de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios. Una "cookie" es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas Web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las "cookies" no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de carácter personal y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente "cookies" pero también es posible configurarlos para su no aceptación. En este caso el usuario podrá navegar por la web, pero para poder realizar una compra en Silesmotos.com será indispensable que el navegador acepte las llamadas "cookies de sesión", aquellas que existen únicamente mientras permanece en  Silesmotos.com y desaparecen si se cierra el navegador. 

REQUISITOS PARA DEVOLUCIONES

En Silesmotos.com nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de la Tienda on-line siempre que el producto no haya sido usado y se devuelva en su envoltorio y estado original.

Este tramite de cambio o devolución es gratuito. Los gastos de transporte correrán por parte del cliente, siendo este la persona encargada de enviar los productos por la agencia de transporte que el desee.

En caso de recibir el cliente un producto defectuoso sera silesmotos.com hara el cambio del producto sin suponer ningún gasto para el cliente. 

DEVOLUCIONES

Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos. Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos.

En el caso que de que el motivo de la devolución sea que el artículo no corresponde a lo solicitado en el pedido, Silesmotos.com correrá con los gastos de devolución.

En el caso que el motivo sea otro, como que usted,no desea ese pedido o cambio de color (recuerden que los colores pueden variar por motivos de resolución gráfica o dispositivo móvil ) NO correremos con estos gastos. El plazo máximo para recibir el importe de la devolución es de 30 días y siempre se realizara mediante el mismo método de pago con el cual se realizo el pedido.

El plazo de cambios en los artículos es de 14 días naturales a contar desde la recepción del mismo.

Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin usar, con etiquetas y su embalaje original o equivalente. No nos hacemos cargo si el producto llega dañado a causa de un embalaje insuficiente.

Aquellos productos pedidos expresamente para un cliente o recambios originales de fábrica están exentos de devoluciones.

CAMBIO DE TALLA

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península ). La promoción no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira. Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales. Esta promoción no es válida para recambios originales o productos pedidos expresamente para un cliente.

El producto siempre ha de conservar su envoltorio y estado original.

El plazo para solicitar un cambio es de 14 días hábiles desde su recepción.

PASOS A SEGUIR

  • 1 - En primer lugar, es indispensable la comunicación previa a través de nuestro teléfono o por email y no aceptaremos devoluciones a portes debidos.
  • 2 - El cliente deberá empaquetar correctamente los productos para que no sufran ningún daño durante el transporte.
  • 3 - El cliente podrá elegir la agencia de transporte que el desee , no recogeremos paquetes a portes debidos.
  • 4 - Una vez recibida la mercancía , sera inspeccionada para garantizar el optimo estado de los productos y se confirmara con el cliente la recepción del paquete.
  • 5 - El cambio de talla se realizara en el mínimo tiempo posible, en caso de devolución se realizara mediante el mismo método de pago con el cual se realizo el pedido.

       

    

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia, personalizar contenido o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en aceptar consientes el uso de cookies. Aquí puedes encontrar más información sobre el uso de cookies en nuestra web