n bicilíndrico en paralelo optimizado para largas distancias.
Muy diferente al rendimiento en altas RPM de la CBR500R, el motor cuenta con un mapeado de inyección PGM-FI revisado que dota a la Rebel de un carácter completamente diferente. Tiene unos bajos contundentes con un par motor de 43,2 Nm a 6000 rpm y, junto con una potencia punta de 34 kW a 8500 rpm, proporciona una aceleración realmente divertida, con un rendimiento genial en largas distancias.
El sonido perfecto
El escape "2 en 1" utiliza dos cámaras de resonancia y un silenciador trasero recortado de 120 mm. El rediseño interno y el nuevo sensor LAF permiten que el motor cumpla la norma de emisiones EURO5, mientras que el sonido producido tiene un tono grave gracias al encendido en fase de 180 grados. Utiliza las seis velocidades de la caja de cambios y te sorprenderá la potencia que genera el motor.
Máxima libertad, en cualquier momento y destino. La CMX500 Rebel salva la distancia entre los modelos compactos y los de gran cilindrada.
Lo bastante estrecha como para serpentear entre el tráfico y con un asiento rebajado que garantiza la máxima comodidad y seguridad al bajar los pies al suelo.