HONDA X-ADV 2023

PRECIO

13050€

CILINDRADA

745CC

POTENCIA

59CV

PESO

236KG

CARNET

A

DEPOSITO

13.2L ( 3,6L/100km )

.

EN EL LÍMITE DE LA CARRETERA

Colores Disponibles

Rojo

Gris

Azul puco

Negro

Aventuras infinitas detrás de cada esquina

Una exploradora premium, capaz de ir del centro de la ciudad a un sendero fuera de la carretera (y viceversa) en un santiamén. La X-ADV convierte cada viaje en una experiencia única. Un bastidor de tipo diamante de tubo de acero, combinado con la geometría de la dirección y la suspensión de largo recorrido, proporciona una conducción ligera y ágil. El asiento rediseñado facilita el apoyo en el suelo y el nuevo carenado refuerza ese estilo robusto que la X-ADV ha hecho suyo.

Nuestra X-ADV marca el camino. Se trata de un SUV de dos ruedas que combina las capacidades y el rendimiento de una moto de aventuras con el confort, la comodidad y la capacidad de una scooter de gran cilindrada que desafía los convencionalismos.

Diseñada para acompañarte

El acelerador electrónico (TBW) y los cuatro modos de conducción predeterminados optimizan el rendimiento para adaptar la moto a las condiciones y al terreno. Además, la X-ADV es flexible: tienes la opción de personalizar completamente la potencia y el carácter del motor, así como el régimen de cambio de la transmisión de doble embrague (DCT), el control de par seleccionable Honda (HSTC) y el nivel de ABS. En todos los modos de conducción por carretera predeterminados, el nivel de ABS es alto; en el modo GRAVEL, el nivel de ABS seleccionado es bajo para lograr un frenado eficiente y uniforme sobre superficies poco compactas. Los intermitentes traseros cuentan con una señal de parada de emergencia (ESS), que advierte del peligro en caso de frenada extrema.

No importa el terreno

La horquilla delantera invertida (USD) de largo recorrido y 41mm se ajusta a la precarga y la amortiguación en extensión. Ofrece una excelente amortiguación sobre el asfalto estropeado o en terrenos con baches, así como en todas las demás condiciones que te puedas encontrar. El basculante ligero de aluminio acciona un amortiguador monobloque de presión dividida, ajustable a la precarga de los muelles, para mantener la capacidad de conducción óptima cuando se carga. La rueda delantera de 17 pulgadas y la trasera de 15 pulgadas presentan radios de acero inoxidable resistentes al óxido y mejoran la capacidad de amortiguación de la X-ADV en terrenos accidentados.

Siempre conectado

La pantalla TFT a todo color ofrece un control intuitivo. También puedes conectarte a muchas funciones de tu teléfono móvil, como la navegación, llamadas, mensajes y música, a través del nuevo sistema de control de voz de Honda (disponible para dispositivos Android™ e iOS™). Así que, dondequiera que acabes con tu X-ADV, nunca estás desconectado. Puedes gestionar los modos de conducción de forma rápida y sencilla, así como personalizar a tu gusto la información que se muestra.

Acelerador electrónico (TBW) y 5 modos de conducción

Configura el motor como quieras. El modo de conducción STANDARD es el ajuste básico intermedio, el modo SPORT acelera las pulsaciones con el HSTC bajo, el modo RAIN suaviza todo y el modo GRAVEL proporciona toda la potencia, con el HSTC y el ABS a un nivel bajo. El modo USUARIO permite una personalización completa.

Transmisión de doble embrague (DCT) de seis velocidades

Transforma tu experiencia de conducción, ya que el DCT ha reemplazado las palancas de embrague tanto manuales como de pie por un sencillo interruptor ascendente/descendente de gatillo a la izquierda del manillar. Pudiendo elegir entre los modos Manual y Automático, nunca perderás esa emocionante conexión con tu moto, ni dentro ni fuera de la carretera.

Generosa capacidad de almacenamiento

El espacio de almacenamiento bajo el asiento tiene un volumen de 21L y sitio para un casco integral de estilo aventurero; también encontrarás un conector USB Type-C para cargar el teléfono móvil.

Motor bicilíndrico paralelo de 8 válvulas y 745cc más potente

69Nm de par con una potencia punta de 43,1kW; la X-ADV puede pasar de la autopista a la pista en un santiamén y el motor se ajusta para ofrecer una respuesta inmediata. También tienes 600rpm extra para jugar antes de llegar a la línea roja. Además, para los que tienen el carnet A2, existe una conversión a 35kW disponible en tu Concesionario Oficial Honda más cercano.

MOTOR
Diámetro x carrera (mm)77mm x 80mm
Sistema alimentación combustibleSistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión10.7 : 1
Cilindrada (cm3)745cc
Tipo de motor4 tiempos, bicilíndrico paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida
Potencia máxima43,1kW (59 CV) @6.750rpm
Par máximo69Nm/4.750rpm(65/4.000rpm)
ArranqueEléctrico
Emisiones de C02 (g/km de CO2)85g
Capacidad de aceite (Litros)4L
PARTE CICLO
Sistema frenado delantero2 discos Ø 296mm, pinzas de anclaje radial y 4 pistones de accionamiento hidráulico, ABS
Sistema frenado Trasero1 disco Ø 240mm, 1 pinza de 1 pistón de accionamiento hidráulico. Freno de estacionamiento
Suspensión delanteraHorquilla Showa Ø41mm USD, 153.5 mm de recorrido
Suspensión traseraBasculante de aluminio con amortiguador monoblock con Pro-Link accionado por bieletas y regulador de precarga, 150 mm de recorrido
Dimensiones neumático delantero120/70-R17M/C (58H)
Dimensiones neumático trasero160/60-R15M/C (67H)
Rueda delanteraLlanta de radios de aluminio 17M/C x MT3.50
Rueda traseraLlanta de radios de aluminio 15M/C x MT4.50
DIMENSIONES Y PESO
Capacidad de la batería (VAh)12V/11AH
Ángulo de lanzamiento27°
Dimensiones (LxAnxAl) (mm)2.215m x 940mm x 1.370mm
Tipo de bastidorDiamante, de acero
Capacidad de combustible13,2L
Consumo de Gasolina (Litros)3,6L/100km
Distancia libre al suelo (mm)165mm
Altura del asiento (mm)820mm
Avance (mm)104mm
Distancia entre ejes (mm)1.590mm
Peso en orden de marcha (kg)236kg
TRANSMISIÓN
EmbragueMultidisco en baño de aceite. 2 embragues.
Transmisión finalCadena
Tipo de transmisión6 velocidades,transmisión doble embrague
INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELÉCTRICOS
Faro delanteroLED DRL
Panel de instrumentosPantalla color TFT de 5 pulgadas. 4 tipos de presentación seleccionables. Distintas funciones pueden ser seleccionadas y accionadas desde los botones del manillar.
Piloto traseroLED
Conectividad
Toma USBType C
Cancelación automática de intermitentes
SeguridadSistema inteligente

Como llegar

Calle Almería, 67, 29018 Málaga

Financiación

Llámanos y consulta tu financiación

952 20 21 82

601 13 60 95

web@silesmotos.com

Accesorios

Todos los recambios y accesorios disponibles

Revisiones

Mantén tu moto siempre a punto con nuestro servicio de mecánica rápida

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Siles Motos - Tienda de Motocicletas, Equipación y recambios
4.5
Basado en 128 opiniones
Añadir un nuevo comentario Leer todos los comentarios