Requisitos para devoluciones y cambios de talla

En Silesmotos ofrecemos a nuestros clientes un plazo de 14 días para realizar una devolución o cambio desde la recepción del pedido. Para poder realizar el cambio o devulición es indispensable que el producto haya sido comprado en nuestra web o tienda fisica

Para realizar un cambio o devolución, te detallamos todos los pasos y condiciones que debes realizar:

¿Cuándo puedo realizar una devolución / Cambio de talla?

  • El plazo para devoluciones es de 14 días desde la recepción del pedido. 
  • El producto debe estar en perfecto estado, con el envoltorio original y con todas las etiquetas de fábrica (el artículo no puede estar usado)
  • No se admiten devoluciones de artículos pedidos expresamente para el cliente ( siempre que un articulo es pedido para el cliente, el cliente tiene que ser informado previamente )
  • No se admiten la devolución de material eléctrico y carburación, lubricantes o recambios originales.
  • Camisetas personalizadas y las prendas íntimas no admiten cambios ni devoluciones.

Si el producto a devolver fuese de la marca Levior, Shoei, Sidi, Cardo, Kriega, Five, Alpinestars, Thor o Sena, están sujetos a condiciones especiales tendrá un 20% de desvalorización. Si el producto a devolver fuese de la marca Malossi, Yasuni, TRW, Jitsie, Barkbusters, AXP, Shad o Kappa, tendrá un 10% de desvalorización.

Costes de envios

  • Cambio de talla o artículo, SilesMotos no cobrara recargo por gestión o manipulación. El cliente puede enviar el artículo por su propia agencia o medios si asi lo desea.  SilesMotos ofrece la opción de enviar la agencia de transporte a recoger y volver a enviar de nuevo el paquete, pagando SilesMotos uno de los portes y siendo el cliente quien pagara el otro porte. En caso de querer realizar una segunda o mas devoluciones, el cliente pagara ambos portes de envío.
  • Devoluciones, en este caso, se devolverá el 100% del importe del articulo, descontando los gastos de envío (10.00€), SilesMotos no cobrara recargo por gastos de gestión o manipulación.

Como proceder

Es Importante seguir los siguientes pasos, no se aceptara ningún cambio o devolución sin previo aviso y que no cumpla los requisitos.

Solicita el cambio /devolución

Descarga el siguiente documento y envíanoslo. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para acordar una fecha y solucionar cualquier duda

Descargas disponibles:

Prepara el paquete

Has un paquete con los articulos en sus envalajes originales, con sus etiquetas y una copia de la factura. Asegurate de hacer un paquete fuerte y resistente para evitar daños durante el transporte

Envío del paquete

El paquete deberá ser enviado por la agencia de transporte que el cliente desee a portes pagados, o si lo desea, SilesMotos puede enviar la agencia a recoger el paquete descontándole el porte de la devolución, importe mínimo de 10€, este importe puede variar según las medidas del paquete.

Gestión y Tramite

Una vez los paquetes sean recibidos y los artículos verificados, nuestro equipo procederá a realizar el tramite solicitado en la mayor brevedad posible

¿Cuanto tarda un cambio de talla?

  • Las gestiones serán realizadas en un plazo máximo de 48/72 horas desde desde que el articulo es recibido en nuestras instalaciones.
  • En caso de garantía, el tiempo dependerá del fabricante.
  • En caso de Devolución, la devolución se realizara siempre por el mismo método de pago por el cual el cliente realizo el pago.
  • En caso de que el cliente desee el cambio por otro artículo, y este nuevo articulo no este disponible, podrá seleccionar cualquier otro articulo pagando o abonando la diferencia de precios.

Si deseas consultar o solucionar cualquier duda puedes hacerlo a través de nuestra zona de contacto o directamente por teléfono o email.

Siles Motos - Tienda de Motocicletas, Equipación y recambios
4.5
Basado en 132 opiniones
Añadir un nuevo comentario Leer todos los comentarios