HONDA ADV 350i 2024

PRECIO

6680€

CILINDRADA

330 CC

POTENCIA

29 CV

PESO

186 KG

CARNET

A2

DEPOSITO

11.7L (3,4L/100km)

.

ESPÍRITU DE AVENTURA, ESTILO URBANO

Colores Disponibles

Rojo

Azul

Negro

Blanco

Negro

Negro

Negro

Gris

El ADV350 destaca entre la multitud. Su diseño robusto lleva la aventura en la sangre, con una suspensión de largo recorrido y unos neumáticos Off road, combinados con un motor deportivo que permite superar todos los desafíos con la gestión de tracción HSTC. Es una scooter único que destaca por su rendimiento, estilo y practicidad urbana y que está totalmente equipado con un gran espacio de almacenamiento debajo del asiento, pantalla ajustable, Honda Smart Key y panel de control LCD, con la conectividad del Honda Voice Control.

Confianza. Eso es lo que le ofrece la ADV350. Combina la potencia del motor deportivo con un chasis robusto para superar cualquier terreno con facilidad. Es genial estar conectado mientras conduces y llevar todo lo que necesitas. Ahora puedes hacerlo gracias a los HSVC —a través de la app Honda RoadSync— y el amplio y práctico espacio de almacenamiento. Tiene un estilo llamativo que también marca la diferencia. Ofrece una buena sensación al estacionar y, cuando tienes la Honda Smart Key en el bolsillo, no solo puedes hacer funcionar la ADV350, sino que también te ayuda a encontrarlo entre la multitud al accionar las luces. Es posible que tu vida diaria te lleve a la ciudad, o fuera de ella, pero no importa. Tienes un ADV350. Y sabes de lo que es capaz.

La gran ciudad y más allá

Hazte con nuestra mejor tecnología para scooters de gran tamaño, añádele una buena pizca del espíritu aventurero de nuestra innovadora X-ADV y tendrás algo completamente nuevo: el ADV350. Pesa tan solo 183 kg, tiene todas las funciones y un potente motor, además de la sofisticación necesaria para facilitar los trayectos urbanos. Cuenta también con una suspensión de largo recorrido (125 mm en la parte delantera y 130 mm en la parte trasera), una distancia al suelo adicional y ruedas con dibujo Off road que permiten una conducción todoterreno ligera y por pistas de tierra. La ADV350 te llevará allí donde te depare el día.

Comodidad para dos con protección contra el viento ajustable

Aunque este estilo de aventura abre las puertas a un nuevo territorio, no hemos olvidado la esencia de las scooters de gran tamaño: la comodidad y la practicidad. El asiento, cuya forma está diseñada para ofrecer apoyo, tiene solo 780 mm de altura, por lo que es fácil llegar al suelo. También dispone de un total de 48 litros de almacenamiento debajo del asiento, suficiente para dos cascos integrales, además de una guantera con toma USB tipo C. La pantalla se ajusta en 4 etapas, altura y ángulo, hasta 133 mm. Si se eleva al máximo, desvía el aire alrededor de los hombros y reduce la fatiga en trayectos más largos. Cuando se baja, permite disfrutar del refrescante aire, por lo que es perfecta en la ciudad.

Para facilitarte tu acelerada vida

¿Todo listo para circular? Guarda la Honda Smart Key en el bolsillo y sal a conducir. Esta llave activa el sistema de encendido y abre el asiento. También permite utilizar el Smart Top Box (opcional): cuando estás cerca se abre y cuando te alejas se bloquea. Y, si deseas mantenerte en contacto mientras conduces, puedes hacerlo. El atractivo panel de control LCD negativo dispone del sistema de control de voz de Honda (HSVC), que se enlaza a tu dispositivo Android™ o iOS™ a través de la Honda RoadSync app, para poder realizar llamadas y disfrutar de tu música. Toda la iluminación es LED y lleva unos faros dobles de aspecto deportivo. Asimismo, la señal de parada de emergencia (ESS) alerta a los conductores que circulan detrás cuando realizas una parada brusca activando (y apagando) los intermitentes traseros.

Con la confianza del control de par seleccionable de Honda

El motor de cuatro válvulas SOHC Smart Power+ (eSP+) mejorado de 330 cc logra un rendimiento deportivo sólido de alta eficiencia gracias a las tecnologías de baja fricción que lleva integradas. Eso significa que permite acelerar rápidamente y tiene muchísima potencia para los trayectos diarios de largo alcance por carretera o cualquier otro destino que te depare el día. Dado que las condiciones de conducción pueden cambiar rápidamente, el HSTC gestiona automáticamente la tracción en la rueda trasera, lo que te aporta la confianza necesaria para seguir conduciendo. Para visitar con menos frecuencia la gasolinera, consume 29,4 km/l (modo WMTC) y posee un depósito de combustible de 11,5 l que ofrece una autonomía potencial de 340 km.

Pantalla LCD negativa, HSVC y Honda Smart Key

El panel de control es fácil de leer y el ADV350 viene equipado con el sistema de control de voz de Honda para poder realizar llamadas de teléfono y disfrutar de tu música. La Honda Smart Key te permite utilizar la scooter, y también el Smart Top Box opcional, desde tu bolsillo.

Totalmente preparado para la aventura

La emoción del aire libre se mezcla con una elegante sofisticación urbana. Descubre una scooter crossover resistente pensada para conquistar la carretera, la ciudad o los caminos de tierra por igual. Con un estilo auténtico.

Motor deportivo con HSTC y bajo consumo de combustible

El par de 31,5 Nm garantiza una aceleración muy rápida, con 21,5 kW de potencia en carretera y un bajo consumo de combustible de 29,4 km/l (modo WMTC). El control de par seleccionable Honda (HSTC) de dos niveles se encarga de la tracción del neumático trasero.

Suspensión de largo recorrido y mayor distancia al suelo

Posee una distancia al suelo de 145 mm para superar los obstáculos, mientras que la horquilla delantera invertida (USD) y los amortiguadores traseros inspiran confianza durante la conducción.

MOTOR
Diámetro x carrera (mm)77 x 70,8mm
Sistema alimentación combustibleSistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión10,5:1
Cilindrada (cm3)330cc
Tipo de motor4 tiempos, 4 válvulas, refrigeración líquida, monocilíndrico, SOHC, Homologación Euro5
Potencia máxima21,5 kW (29CV) @7.500 rpm
Par máximo31,5 Nm @5.250rpm
ArranqueEléctrico
Emisiones de C02 (g/km de CO2)79g/km
Capacidad de aceite (Litros)1,8L
TRANSMISIÓN
EmbragueEmbrague centrífugo automático, seco
Transmisión finalCorrea V-Belt
Tipo de transmisiónCVT
PARTE CICLO
Sistema frenado delantero1 disco Ø 256mm, pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico
Sistema frenado Trasero1 disco Ø 240mm, pinza de pistón simple de accionamiento hidráulico
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 37mm, recorrido 125mm
Suspensión traseraDoble amortiguador, 130mm de recorrido
Dimensiones neumático delantero120/70-15MC 56P
Dimensiones neumático trasero140/70-14MC 62P
Rueda delanteraFundición de aluminio, 15 pulgadas
Rueda traseraFundición de aluminio, 14 pulgadas
Sistema ABS2 canales
DIMENSIONES Y PESO
Capacidad de la batería (VAh)12V/9.1AH
Ángulo de lanzamiento26,5°
Dimensiones (LxAnxAl) (mm)2.200mm x 895mm x 1.295mm
Tipo de bastidorColumna baja de acero tubular
Capacidad de combustible11,7L
Consumo de Gasolina (Litros)29,4km/L (3.4L/100km)
Distancia libre al suelo (mm)145mm
Altura del asiento (mm)795mm
Avance (mm)90mm
Distancia entre ejes (mm)1.520mm
Peso en orden de marcha (kg)186kg
INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELÉCTRICOS
Faro delanteroLED
Panel de instrumentosPanel de instrumentos LCD, reloj, dos cuentakilómetros, indicador del consumo de combustible y Honda Smart Key
Piloto traseroLED
Conectividad
Toma USB
Señal de parada de emergencia
SeguridadHonda Smart Key

Como llegar

Calle Almería, 67, 29018 Málaga

Financiación

Llámanos y consulta tu financiación

952 20 21 82

601 13 60 95

web@silesmotos.com

Accesorios

Todos los recambios y accesorios disponibles

Revisiones

Mantén tu moto siempre a punto con nuestro servicio de mecánica rápida

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Siles Motos - Tienda de Motocicletas, Equipación y recambios
4.5
Basado en 128 opiniones
Añadir un nuevo comentario Leer todos los comentarios