Diseñado para la vida
La Forza 750 es suficientemente compacta como para circular a través del tráfico y aparcar con facilidad, pero cómoda para dos personas con espacio de sobra para el conductor. Añade un estilo que llama la atención allá donde vayas. Un motor agradable y potente resulta obligatorio, al igual que un chasis que mejore la conducción, con una excelente aerodinámica a alta velocidad. Además, cuenta con un práctico espacio de almacenamiento debajo del asiento de 22L, adecuado para guardar un casco integral y con un puerto USB Type-C y una guantera de fácil acceso. La Forza 750 es la moto ideal para los desplazamientos diarios.
Tú no te detienes nunca, la Forza 750 tampoco.
Hemos equipado este scooter con características de primera calidad que te ayudan a vivir la vida a tu manera. La conectividad siempre activada te mantiene al día a través de tu teléfono móvil y del cuadro de instrumentos con una pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas. El sistema de control de voz de Honda (disponible con dispositivos Android™ e iOS™) se conecta a tu teléfono móvil para facilitarte la gestión de la navegación, las llamadas, los mensajes y la música a través de la pantalla TFT y del pulsador del manillar izquierdo, para que estés siempre conectado.
Hecha para acompañarte
Hay tres modos de conducción predeterminados para elegir, con la opción de personalización. El modo USUARIO te permite personalizar el motor de la Forza 750, el rendimiento y el carácter del cambio. Con la opción de transmisión manual de seis velocidades (ahora con embrague antirrebote) o una transmisión exclusiva de doble embrague y seis velocidades (DCT), para que nunca pierdas esa conexión tan emocionante con tu moto. Para un control completo, se han ampliado los niveles de Control de Par Seleccionable de Honda (HSTC) con una refinada gestión de tracción. La función de señal de parada de emergencia (ESS) se activa cuando frenas con fuerza, alertando a los usuarios de la vía que circulan detrás.
Rendimiento para cumplir
La Forza 750 ofrece una aceleración instantánea, desde el arranque en parada, pasando por cada marcha y hasta una conducción relajada a velocidad de autopista. La Forza 750, que entrega una potencia máxima de 43,1kW (59 CV) con un par de 69Nm, combina rendimiento con gran economía de combustible. Se puede lograr una autonomía de crucero de 370km con un depósito de combustible de 13,2L. También hay disponible una conversión a 35kW para titulares del carné A2.