Honda XL750 Translap 2024

PRECIO

10900€

CILINDRADA

755CC

POTENCIA

91.8CV

PESO

208KG

CARNET

A

DEPOSITO

16.9L ( 4,3L/100km )

.

Las montañas te llaman

Colores Disponibles

Rojo

Negro

Gris

Potencia y par ajustados para la versatilidad 

Claro, las cifras de los titulares llaman la atención. La potencia de 67,5 kW (91,8 CV) y el par de 75 Nm son cifras sólidas. Pero lo que realmente notarás es la entrega que ofrece el motor bicilíndrico en paralelo de 755 cc y 8V completamente nuevo. Nuestra tecnología de admisión Air vortex amplifica y suaviza la respuesta en bajas y medias revoluciones, mientras que los cilindros usan un revestimiento de Ni-SiC de alta calidad para reducir la fricción y aumentar la potencia a altas revoluciones. Por lo tanto, en una pista de tierra, en la ciudad o en la carretera, con dos pasajeros y completamente cargado, este motor está ajustado para el rendimiento versátil que necesitas.

Renace una auténtica leyenda del turismo de aventura. Con potencia y par líderes en su categoría, en un chasis ligero que ofrece una conducción fácil en carretera y gran control Off-Road. Un carenado y una pantalla construidos para la aerodinámica y la protección frente al viento, con una posición de conducción cómoda para viajar todo el día. La nueva XL750 Transalp solo hace una pregunta. ¿Hasta dónde quieres llegar?

Diseñada para resistir

Hemos diseñado la Transalp para que sea la compañera perfecta en tus aventuras, dondequiera que te lleven. Tiene un aspecto decidido, sin excesos y resistente. Así, tanto si te enfrentas a la jungla urbana como si cubres una gran distancia en la autopista o recorres senderos interminables, la estrechez del conjunto en su zona media se combina con la elegante aerodinámica del carenado para brindar libertad con protección contra el viento. Y, por supuesto, la hermosa opción de pintura Tricolor rinde homenaje a la XL600V original y marca el regreso de un icono.

De la ciudad al puerto de montaña

Esta moto está diseñada para recorrer grandes distancias, por lo que la comodidad genuina, para dos, es importante. Una altura de asiento de 850 mm y un peso en orden de marcha de 208 kg hacen que la Transalp sea fácil de manejar incluso a pie; la posición de conducción es relajada pero permite estar en posición erguida, lo que ofrece una gran visibilidad y comodidad natural. Compactos y altamente funcionales, el carenado y la pantalla cuentan con una aerodinámica cuidadosamente diseñada para aumentar la estabilidad y reducir el ruido y los movimientos provocados por el viento a gran velocidad. 

Tú decides

Cuatro modos de conducción predeterminados —Gravel, Sport, Standard y Lluvia — facilitan la conducción en la mayoría de las condiciones y afinan el nivel de potencia del motor y los frenos, el control de par seleccionable de Honda (HSTC), el control de elevación y el nivel de intervención del ABS. El modo de usuario te permite personalizar cada parámetro, incluyendo el apagado del ABS trasero para la conducción Off-Road; su gestión se realiza a través de una pantalla TFT de 5 pulgadas. El Honda Smartphone Voice System (HSVC) te mantiene conectado mientras conduces y la iluminación LED completa cuenta con la tecnología de señal de parada de emergencia (ESS) para alertar a los usuarios de la carretera que te siguen de frenazos repentinos. 

Chasis de dirección ligero y ágil para un manejo intuitivo

Con solo 18,3 kg, el bastidor principal de acero de tipo diamante es ligero e integra un bastidor auxiliar trasero resistente para soportar las cargas de los viajes largos. Una horquilla superior de aluminio forjado garantiza la precisión de la dirección, mientras que el basculante de aluminio funciona mediante Pro-Link para un control flexible.

Siempre al corriente con la pantalla TFT a color y la conectividad completa con teléfonos inteligentes

El sistema de control por voz para teléfonos inteligentes de Honda (HSVC), mediante la aplicación Honda RoadSync, te permite acceder a tu dispositivo Android o iOS con auriculares Bluetooth para navegación, llamadas, mensajes y música. La pantalla TFT de 5 pulgadas también se puede personalizar con 4 tipos distintos de visualización.

Protección contra el viento optimizada y comodidad durante todo el día

Si tardas todo el día para llegar a algún lugar, reducir la fatiga es importante; la Transalp se desliza eficientemente a través del flujo de aire de alta velocidad para una conducción más cómoda en carretera.

Tecnología avanzada para conducir con confianza sin importar las condiciones

El control de par seleccionable de Honda (HSTC) supervisa la velocidad de las ruedas delanteras y traseras para detectar instantáneamente la pérdida de tracción trasera o elevación delantera y ajusta la potencia del motor en consecuencia. Cada modo de conducción utiliza una configuración HSTC específica, con una cantidad determinada de control de elevación integrado.

MOTOR
Diámetro x carrera (mm)87mm x 63.5mm
Sistema alimentación combustibleSistema de inyección electrónica PGM-FI
Relación de compresión11,0:1
Cilindrada (cm3)755
Tipo de motorBicilíndrico 4 tiempos en paralelo con refrigeración líquida, 8 válvulas, con cigüeñal a 270°, distribución OHC con sistema Unicam
Potencia máxima35kW (47CV) @ 9.500rpm
Par máximo75Nm @ 7.250rpm
ArranqueEléctrico
Capacidad de aceite (Litros)3,9L
PARTE CICLO
Sistema frenado delantero2 discos de 310mm x 4.5mm con pinzas de 2 pistones de anclaje axial
Sistema frenado Trasero1 disco de 256mm x 6.0mm con pinza de 1 pistón
Suspensión delanteraHorquilla Showa invertida de 43mm SFF-CA, 200mm de recorrido
Suspensión traseraSistema Pro-Link con 190mm de recorrido
Dimensiones neumático delantero90/90-21M/C 54H
Dimensiones neumático trasero150/70R18M/C 70H
Rueda delanteraLlanta de aluminio con radios de acero inoxidable. Neumáticos con cámara
Rueda traseraLlanta de aluminio con radios de acero inoxidable. Neumáticos con cámara
Sistema ABS2 Canales
DIMENSIONES Y PESO
Capacidad de la batería (VAh)12v 8.6AH
Ángulo de lanzamiento27˚
Dimensiones (LxAnxAl) (mm)2.325mm x 838mm x 1.450mm
Tipo de bastidorChasis de acero tipo diamante
Capacidad de combustible16,9L
Consumo de Gasolina (Litros)4,3L/100km
Distancia libre al suelo (mm)210mm
Altura del asiento (mm)850mm
Avance (mm)111mm
Distancia entre ejes (mm)1.560mm
Peso en orden de marcha (kg)208kg
TRANSMISIÓN
EmbragueEmbrague multidisco en baño de aceite, con sistema antirrebote asistido
Transmisión finalCadena
Caja de cambiosTransmisión manual de 6 velocidades
Quick ShifterOpcional
INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELÉCTRICOS
Faro delanteroLED
Conector 12vOpcional
Panel de instrumentosTFT
Piloto traseroLED
ConectividadHSVCs
Toma USBType C
Cancelación automática de intermitentes
Señal de parada de emergencia
SeguridadHISS

Como llegar

Calle Almería, 67, 29018 Málaga

Financiación

Llámanos y consulta tu financiación

952 20 21 82

601 13 60 95

web@silesmotos.com

Accesorios

Todos los recambios y accesorios disponibles

Revisiones

Mantén tu moto siempre a punto con nuestro servicio de mecánica rápida

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Siles Motos - Tienda de Motocicletas, Equipación y recambios
4.5
Basado en 128 opiniones
Añadir un nuevo comentario Leer todos los comentarios