Kymco Xciting S 400

PRECIO

6599€

CILINDRADA

400CC

POTENCIA

34CV

PESO

213KG

CARNET

A2

DEPOSITO

12.5L (4.2L/100km)

.

Colores Disponibles

Azul

Blanco

Marron

El movimiento más inteligente de KYMCO

Noodoe es el software de conducción inteligente de KYMCO que incluye GPS y que conecta tu Smartphone con tu scooter a través de una sencilla App con la que podrás personalizar el panel de control, recibir notificaciones, interactuar con otros usuarios Noodoe y localizar tu scooter en todo momento. Y es que con Noodoe ya no te subes simplemente a tu scooter, sino que te relacionas con él.

Todas tus emociones, bajo control

Nunca antes habías tenido tanto control y seguridad a tu servicio para poder dar rienda suelta a tus emociones. Gracias al innovador control de tracción TCS (Traction Control System) de Xciting S 400 TCS, el neumático trasero mantiene una tracción constante sobre cualquier superficie y en cualquier situación. Así se evita que la rueda trasera derrape o pierda agarre y se garantiza la entrega constante de la potencia del motor. Además, este sistema se combina con un magnífico sistema de frenos ABS para darte un dominio absoluto en cualquier situación.

Compromiso Euro 5

Su evolucionado motor Euro 5 es ahora más exigente y comprometido con el medio ambiente estableciendo así, unas emisiones que se sitúan muy por debajo de los límites legales.

Sus emisiones de CO equivalen a emitir menos de un tercio de lo permitido; por su parte, sus emisiones de HC suponen un 57 % del límite; y, por último, sus emisiones de NOx equivalen al 35 % del límite legal.

La potencia, imponente e inteligente

Su potente motor es admirado por cómo cuida el entorno cumpliendo, desde ya, con la exigente normativa Euro 5 y reduciendo de manera magistral sus emisiones. Todo ello sin perder un ápice de su fuerza, que garantiza una velocidad de crucero elevada, constante que te es entregada suave, silenciosa y eficientemente hasta llegar a un rendimiento de 34 CV a 7.500 r.p.m.

Razón y emoción, por fin juntas

El diseño vanguardista de Xciting S 400 TCS tiene la capacidad de fascinarte tanto emocional como racionalmente. Puedes notarlo al ver el perfil dinámico del scooter y cómo este se integra con las modernas líneas del frontal y de la parte trasera para conseguir unas formas sofisticadas y geométricas. Un diseño tan único y diferente como el arte milenario en el que se inspira: Origami.

El confort, en el detalle y en el conjunto

KYMCO Xciting S 400 TCS se adapta a ti para ofrecerte una comodidad sin precedentes.

Pronto descubrirás que todo en este scooter está hecho a tu medida, como su parabrisas ajustable en 5 niveles de altura sin necesidad de herramientas. Pero este es solo un ejemplo de todo lo que esconde para ofrecerte una conducción tan confortable como excitante.

Belleza y técnica, inseparables

El exclusivo diseño de los pilotos full LED del nuevo KYMCO Xciting S 400 TCS transmite su carácter exclusivo y enérgico. El nuevo sistema de luz de conducción diurna garantiza una mayor visibilidad y revela un nivel de seguridad que habla por sí solo.

Frenos

El poderoso sistema de frenos está formado por dos discos flotantes de Ø 280 mm con pinzas radiales gestionado por un sistema de frenos ABS confiere una capacidad de frenada soberbia. Solo un equipo así podría sacar todo el potencial de una horquilla monolítica de doble tija.

Cofre

Su amplísimo cofre bajo el asiento alberga espacio para un casco integral, y para todo aquello que necesites: unos guantes, un chubasquero, etc. Su apertura electrónica por botón y su iluminación interior, demuestran que deportividad y confort no tienen por qué ser incompatibles.

Freno de estacionamiento

Un práctico freno de estacionamiento proporciona mayor seguridad cuando estacionas solo con el caballete lateral, pero también un mayor confort en las detenciones sobre superficie en desnivel.

Asiento

La comodidad es la gran protagonista del diseño anatómico del asiento de Xciting S 400 TCS. En él destacan su gran longitud y su respaldo sobre elevado y una parte delantera más afilada para darte una mayor movilidad y un elevadísimo confort en marcha.

MOTOR

Tipo de motor

Monocilíndrico 4 tiempos

Cilindrada

400 cc

Relación de compresión

10,8:1

Potencia

34 CV a 7.250 rpm

Lubricación

Cárter húmedo y bomba

Encendido

Electrónico

Arranque

Eléctrico

Alimentación

Inyección electrónica Keihin

Refrigeración

Liquida

Emisiones

Homologación Euro 5

TRANSMISIÓN

Embrague

Centrifugado en seco automático

Transmisión primaria

Variable continua

Cambio

Automático

FRENO Y SUSPENSIONES

Sistema de freno

ABS Bosch 9.1

Freno delantero

Pinzas de freno radiales de 4 pistones, doble disco Ø 280 mm

Freno trasero

Doble pistón con segundo accionamiento mecánico, disco Ø 240 mm y freno de mano

Suspensión delantera

Horquilla telescópica hidráulica

Recorrido delantero

110 mm

Diámetro

41 mm

Suspensión trasera

Doble amortiguador hidráulico ajustable en 5 puntos

Recorrido trasero

107 mm

DIMENSIONES Y PESO

Dimensiones L x Al x An

2.190 x 1.389 x 799 mm

Altura del asiento

805 mm

Peso

213 Kg

INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELÉCTRICOS

TRIP-kilometraje oddcial

Digital (km/millas)

ODO-kilometraje total

Digital (km/millas)

Velocímetro

Digital

Nivel de gasolina

Digital

Reloj horario

Digital

Testigo luz larga

Testigo intermitente

Noodoe

Como llegar

Calle Almería, 67, 29018 Málaga

Financiación

Llámanos y consulta tu financiación

952 20 21 82

601 13 60 95

web@silesmotos.com

Accesorios

Todos los recambios y accesorios disponibles

Revisiones

Mantén tu moto siempre a punto con nuestro servicio de mecánica rápida

8 otros productos en la misma categoría:

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Siles Motos - Tienda de Motocicletas, Equipación y recambios
4.5
Basado en 128 opiniones
Añadir un nuevo comentario Leer todos los comentarios