NAVEGADOR OFF-ROAD GARMIN TREAD - 010-02406-10
NAVEGADOR OFF-ROAD GARMIN TREAD - 010-02406-10
NAVEGADOR OFF-ROAD GARMIN TREAD - 010-02406-10
NAVEGADOR OFF-ROAD GARMIN TREAD - 010-02406-10
NAVEGADOR OFF-ROAD GARMIN TREAD - 010-02406-10
NAVEGADOR OFF-ROAD GARMIN TREAD - 010-02406-10
NAVEGADOR OFF-ROAD GARMIN TREAD - 010-02406-10
NAVEGADOR OFF-ROAD GARMIN TREAD - 010-02406-10
NAVEGADOR OFF-ROAD GARMIN TREAD - 010-02406-10
NAVEGADOR OFF-ROAD GARMIN TREAD - 010-02406-10

NAVEGADOR OFF-ROAD GARMIN TREAD

¡Valora tus compras!

Valora tus compras y recibe un 5% descuento extra

Consulta todas las condiciones aquí

Cupón Bienvenida

Recibe un cupón 5€ descuento extra solo por registrarte en nuestra web

Código [ BIENVENIDA ]

010-02406-10
Disponible bajo pedido
699,99 €
IVA incl.

b visa.png b mastercard.png b maestro.png b paypal.png b paypal.png b paypal.png b paypal.png

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros y te ayudaremos

NAVEGADOR OFF-ROAD GARMIN TREAD

**** CANON DIGITAL NO INCLUIDO ****

Aventúrate por lo desconocido con Garmin Tread , el nuevo navegador GPS Off Road robusto de 5,5 diseñado para Motorsport y pensado para los entusiastas de los vehículos todoterreno recreativo como quads y ATVs . Tread puede soportar terrenos difíciles, temperaturas extremas y condiciones meteorológicas adversas 1.
Mantente conectado con tus compañeros con el Group Ride Tracker , con el que podrás compartir tu ubicación y enviar mensajes predeterminados hasta a 20 dispositivos², sin necesidad de conexión a internet. El navegador incluye mapas topográficos de Europa, Oriente Medio, África entre otras regiones descargables a través de Garmin Express. También incluye Tracks4Africa e imágenes satelitales Birdseye descargables. Vincula Tread con un comunicador satelital inReach3 para mensajería bidireccional, meteorología activa y SOS interactivo en cualquier lugar.

Aprovecha el tiempo explorando, no esperando a tus amigos. Este resistente navegador GPS por satélite para deportes de motor mantiene a tus grupos en contacto y por buen camino.

Mantén a tu equipo unido con el seguimiento de grupos de un máximo de 20 pilotos, además de uso compartido de ubicaciones1.

 Navega por caminos y carreteras sin asfaltar mediante navegación por caminos paso a paso2 con OpenStreetMap (OSM).

 Este resistente navegador GPS Tread fuera de carretera cuenta con clasificación de resistencia al agua IPX7 y una pantalla táctil de 5,5? compatible con el uso de guantes.

 Utiliza la aplicación Tread®3 para sincronizar los datos entre tus distintos dispositivos.

 Se pueden descargar imágenes por satélite BirdsEye directamente en el navegador Tread sin necesidad de un ordenador.

 Instálalo fácilmente en tu vehículo de deportes de motor con el soporte con alimentación y el arnés de cableado con soporte para barra incluidos.

TRACKER DE RECORRIDOS PARA ESCAPADAS EN GRUPO

El Group Ride Tracker incluido permite el seguimiento de grupos de hasta 20 pilotos sin necesidad de cobertura de señal de teléfono móvil. Además, el uso compartido de ubicaciones y la mensajería predefinida1 te permiten mantenerte conectado fácilmente con tus amigos de Group Ride (alcance de VHF).

RESISTENCIA FUERA DE CARRETERA
Diseñado específicamente para su uso en todo tipo de terrenos, Tread resiste cualquier inclemencia meteorológica. Cuenta con clasificación IPX7 de resistencia al agua y se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico y resistencia a los golpes.

PANTALLA DE ALTA VISIBILIDAD
Con su pantalla táctil ultrabrillante de 5,5? compatible con el uso de guantes, el navegador por satélite Tread se ha diseñado para una visualización fácil con luz solar intensa o en total oscuridad. Se puede montar en modo vertical u horizontal.

CAMINOS OFFROAD
Disfruta de la navegació offroad 2 para recorrer carreteras sin asfaltar, senderos y pistas gracias a la información de los mapas de carreteras y senderos de aventura formado por mapas OSM.

TOPOGRAFÍA
Tread incluye mapas y mapas topográficos preinstalados de Europa, África (incluye Tracks4Africa), Oriente Medio, Norteamérica y Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda.

IMÁGENES POR SATÉLITE
Descarga imágenes por satélite BirdsEye de alta resolución a través de Wi-Fi® directamente en este navegador; no se requiere una suscripción anual.

GROUP RIDE MOBILE
Utiliza la función Group Ride Mobile de la aplicación Tread en tu smartphone o dispositivo Tread compatible para hacer un seguimiento de tus amigos que también usen esta función.

PLANIFICADOR DE RUTAS
Utiliza la aplicación Tread para planificar fácilmente las rutas con los mismos mapas, perfiles de vehículos y preferencias de ruta que tienes en el dispositivo Tread.

SINCRONIZA FÁCILMENTE TUS DISPOSITIVOS
Utiliza la aplicación Tread3 para sincronizar puntos intermedios, pistas, rutas y colecciones entre tus dispositivos, es decir, entre tu smartphone, ordenador y navegador por satélite Tread. También puedes importar y compartir fácilmente archivos GPX.

SOPORTES RESISTENTES
Incluye un soporte con alimentación, un arnés de cableado con soporte para barray un soporte para manillar para fijar el navegador por satélite Tread al vehículo de deportes de motor y conducir sobre terrenos irregulares.

SENSORES ABC
Para disfrutar de orientación por terrenos difíciles, los sensores integrados incluyen altímetro, barómetro, brújula e indicadores de cabeceo/balanceo.

COMPATIBLE CON INREACH
Vincula tu navegador por satélite para deportes de motor Tread con uno de los comunicadores globales por satélite inReach compatibles4 (se venden por separado) para mensajería de texto bidireccional, mensajes SOS interactivos y pronósticos meteorológicos.

SEGUIMIENTO DE PERROS
Vincula de forma inalámbrica Tread con dispositivos GPS para perros de Garmin compatibles (se venden por separado) para seguir tus perros. Siempre que los perros estén dentro del alcance de seguimiento, verás marcadores para cada perro superpuestos a la derecha en la pantalla del mapa del navegador. Las indicaciones direccionales te ayudan a seguir y ubicar fácilmente a los perros que estás rastreando.

ORIENTACIÓN PARA IR DONDE QUIERAS
Disfruta de indicaciones giro a giro por voz cuando decidas llevarte el Tread de vuelta a la civilización y quieras disponer de navegación en carretera.

TIEMPO EN DIRECTO
¿Qué tiempo va a hacer? Vincula Tread con tu smartphone compatible y descarga la aplicación Tread para acceder a la meteorología en directo, el radar de lluvia y mucho más3.

MÚSICA PARA VIAJAR
El reproductor multimedia integrado te permite controlar fácilmente la música cargada en tu smartphone compatible en la pantalla del navegador por satélite y escuchar las canciones a través de un casco o unos auriculares (se venden por separado) con tecnología Bluetooth.

AÑADE UNA CÁMARA INALÁMBRICA
¿Qué te rodea? Maximiza la visibilidad vinculando tu navegador por satélite Tread a una resistente BC 40 cámara inalámbrica con soporte para barra (se vende por separado). Se monta fácilmente en la barra, el panel plano o la jaula antivuelco del vehículo.

CONTROLA TUS ACCESORIOS
Vincula Tread con la caja de conmutadores digitales Garmin PowerSwitch compatible (se vende por separado) para permitir el control en pantalla de los componentes electrónicos de 12 voltios de tu vehículo side-by-side: barras luminosas, bloqueos del diferencial y mucho más.

PUNTOS DE INTERÉS
Tread contiene puntos de interés de iOverlander, por lo que no necesitas una señal de teléfono móvil para encontrar una ruta a las áreas de acampada más consolidadas, salvajes y dispersas.

1 El Group Ride Tracker de Garmin funciona dentro de la banda de frecuencia VHF 169.4Mz para permitir compartir la ubicación y rastrear la posición. El uso de equipos de radio está sujeto a diversas normativas nacionales y, para su uso fuera de la Unión Europea, es su responsabilidad conocer y cumplir las leyes aplicables en las jurisdicciones en las que planea utilizar este dispositivo. Dentro de la Unión Europea, el uso de este producto no requiere una licencia.
2 Puede que existan limitaciones en los datos de mapas para algunas sugerencias de rutas por carreteras y caminos. Sigue siempre las señales de circulación y ten en cuenta las condiciones de la carretera durante la conducción. Los productos de Garmin que utilizan datos de OpenStreetMap se han diseñado solamente para proporcionar ayuda durante el viaje.
3 Para utilizar esta función, deberás tener la aplicación Tread descargada en un smartphone compatible con tecnología Bluetooth, disponer de una conexión de señal de teléfono móvil activa y llevar a cabo la vinculación con el navegador por satélite Tread.
4 El dispositivo inReach requiere una suscripción a un servicio por satélite activa. En algunas jurisdicciones se regula o prohíbe el uso de los dispositivos de comunicación por satélite. Es responsabilidad del usuario conocer y cumplir todas las leyes aplicables en las jurisdicciones donde tiene intención de usar el dispositivo.

Características físicas y de rendimiento
- DIMENSIONES DE LA UNIDAD (ANCHO/ALTO/PROFUNDIDAD) 8,8 x 14,8 x 2,4 cm (5,8? x 3,5? x 1?) (Al. x Al. x Pr.)
- TAMAÑO DE LA PANTALLA (ANCHO/ALTO) 12,1 x 6,8 cm (4,8? x 2,7?) (An. x Al.); 13,9 cm de diagonal (5,5?)
- RESOLUCIÓN DE PANTALLA (ANCHO/ALTO) 1280 x 720 píxeles
- TIPO DE PANTALLA Pantalla TFT HD multitáctil, de cristal y gran brillo, en color y con retroiluminación blanca
- PANTALLA CON ORIENTACIÓN DOBLE
- PESO 262 g (9,2 oz)
- BATERÍA Iones de litio recargable
- AUTONOMÍA DE LA PILA/BATERÍA Hasta 6 horas de duración (hasta 3,5 horas con la retroiluminación al 100 %)
- CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA IPX7
- CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA A CAÍDAS MIL-STD-810
- SOPORTE PARA TUBO (DE 1,5"" A 2,375"")
- ADAPTADOR DE BOLA RAM CON PLACA AMPS
- Mapas y memoria
- MAPAS PREINSTALADOS
- TARJETAS DE DATOS Tarjeta microSD (no incluida)
- TERRENO EN 3D
- ALMACENAMIENTO INTERNO 32 GB
- POSIBILIDAD DE AGREGAR MAPAS
- ALMACENAMIENTO Y CAPACIDAD DE CARGA Sí (tarjeta microSD de 256 GB como máximo)
- INCLUYE ACTUALIZACIONES DE MAPAS
- IMÁGENES POR SATÉLITE DE BIRDSEYE DESCARGABLES Sí (BirdsEye)
Sensores
- GPS
- GALILEO
- ALTÍMETRO BAROMÉTRICO
- BRÚJULA
Funciones de ocio al aire libre
- NAVEGACIÓN PUNTO A PUNTO
- MAPAS TOPOGRÁFICOS PREINSTALADOS
- NAVEGACIÓN POR TRACK
- NAVEGACIÓN GIRO A GIRO POR SENDEROS
Funciones de la cámara
- CÁMARA TRASERA COMPATIBLE Sí (BC 40)
Funciones de navegación
- INDICACIONES DE PUNTOS DE REFERENCIA GARMIN REAL DIRECTIONS
- VALORACIONES DE PUNTOS DE INTERÉS DE TRIPADVISOR®
- PUNTO DE PASO POR CIUDADES O CALLES PREFERIDAS
- ACTUALIZACIONES DE TRÁFICO Sí (con Aplicación Garmin Tread)
- VISIÓN DE CRUCES (MUESTRA INDICADORES DE CRUCES)
- INDICADOR DE LÍMITE DE VELOCIDAD (MUESTRA EL LÍMITE DE VELOCIDAD PARA LA MAYORÍA DE LAS CARRETERAS PRINCIPALES)
Funciones avanzadas
- NOTIFICACIONES INTELIGENTES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN SMARTPHONE LINK
- ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE Y LOS MAPAS MEDIANTE WI-FI®
- ACCESO A LOS SERVICIOS EN DIRECTO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN
Funciones de la autocaravana
- PLANIFICADOR DE RUTAS SENCILLO CON USO COMPARTIDO DE ARCHIVOS GPX
Funciones de viaje por tierra
- VINCULACIÓN CON DISPOSITIVOS INREACH® COMPATIBLES
- VINCULACIÓN CON GARMIN POWERSWITCH
- COMPATIBLE CON GROUP RIDE TRACKER Si (incluido)
- COMPATIBLE CON ANTENA GPS EXTERNA CON SOPORTE
- COMPATIBLE CON ANTENA DE SATÉLITE EXTERNA INREACH®
- RECORRIDO EN GRUPO EN DISPOSITIVOS MÓVILES Sí (con Aplicación Garmin Tread)
- GRABADOR DE TRACKS (RUTAS DE NAVEGACIÓN)
- PUNTOS DE INTERÉS DE IOVERLANDER
- ACSI, CAMPERCONTACT Y TRAILER'S PARK
- INDICADORES DE BALANCEO Y CABECEO
- IMÁGENES POR SATÉLITE BIRDSEYE (DESCARGA MEDIANTE WI-FI)
Group Ride Radio
- BANDA DE RADIOFRECUENCIA VHF 169.4125/169.4250/169.4375/169.4500/169.4625 MHz
- DISTANCIA DE RECORRIDO EN GRUPO Hasta 13 kilómetros (8 millas) con el kit de montaje de antena
- SEGUIMIENTO DE RECORRIDO EN GRUPO Hasta 20 pilotos de forma simultánea
- FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE RECORRIDO EN GRUPO 5 seconds
- MENSAJES PREDEFINIDOS TRANSMITIDOS POR RADIO
Aplicaciones al aire libre
- RASTREO DE PERROS Sí (cuando se vincula a un sistema de rastreo de perros compatible)
store_code
13392424
Tipo Productos
Navegadores

SilesMotos le ofrece la posibilidad de cambiar el producto o solicitar una devolución en los 14 días siguientes desde que el cliente recibe el pedido

Puedes consultar los detalles o tramitar un cambio/devolución a través de nuestra zona de cambios y devoluciones

cambios y devoluciones

Recuerda conservar los envoltorios originales y con todas las etiquetas de fábrica, Los productos a cambiar tendrán que estar en perfecto estado.

El plazo para la devolución es de 14 días desde que es recibido.

Para mas información puedes llamarnos al 952 20 21 82 o a través del email web@silesmotos.com

Gastos de envío para Península, Islas Baleares y Portugal

Los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra. Los pedidos que se recojan en tienda, no conllevarán gastos de envío. 

Precios según destino:

  • España Península : Envío gratis para pedidos superiores a 90.00€, el coste será de 9.99€ para el resto de pedidos.
  • Islas Baleares : El costes de envío será de 14.52€ para todos los pedidos.
  • Portugal : El costes de envío será de 11.98€ para todos los pedidos.

Gastos de envío Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla

El envío para Islas Canarias, Ceuta y Melilla en pedidos inferiores a 50kg será de 25€, para pedidos superiores a 50kg el coste del envío será de 49€

Debido al régimen fiscal de estas comunidades, no se aplicará IVA a los precios mostrados en la web, sin embargo, al recibir el pedido se tendrán que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

Recogida en Tienda

Los pedidos con opción de "recogida en tienda", no tendrán coste adicional.

Paquetes no recogidos o revueltos

En caso de que el cliente no recoja el paquete y sea devuelto de nuevo a nuestras instalaciones, se descontara el coste de los envíos o tendrá que volver abonar los portes si desea que sea enviado por segunda vez

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Siles Motos - Tienda de Motocicletas, Equipación y recambios
4.5
Basado en 127 opiniones
Añadir un nuevo comentario Leer todos los comentarios