• -15%
Kit horquilla competición bitubo...

Kit horquilla competición bitubo (cartuchos + muelles + ajustes) y0149ech29

60064
Agotado
1.301,05 € 1.530,65 € -15%
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

¿Has visto este artículo más barato en otra web?

Llámanos al 952 202 182 o escribemos a web@silesmotos.com, ¡En silesmotos luchamos por ofrecerte siempre el mejor precio! Más información

Creados para la competición extrema, la nueva tecnología al servicio del piloto. BR Los cartuchos de horquilla Bitubo ECH29 Presurizados contienen una serie de sistemas innovadores, como son: el FPS, el EC y el LC. Estos sistemas son el resultado de una fuerte e intensa apuesta en investigación y desarrollo llevados a cabo por nuestro Departamento de I+D en colaboración con los mejores equipos oficiales que compiten en el WSBK, Campeonato Mundial de Superbikes (SBK World Championship) y también en el Campeonato Británico, Alemán e Italiano. BR Todos los ajustes están ubicados en las tapas superiores de la horquilla para un fácil y rápido acceso y manejo: mediante dos pequeñas ruletas en cada tapa se ajusta la precarga hidráulica de los muelles en 12mm y 6 vueltas, mientras que el rebote y la compresión están completamente separados en cada tapa de la horquilla para una regulación más simple y conveniente, ambos con 24 clics de ajuste. BR Con estos cartuchos de horquilla Racing es posible alcanzar un coeficiente de amortiguación muy alto, incluso a una velocidad muy baja evitando así el hundimiento delantero excesivo en los primeros instantes de la frenada. BR LC: Son las siglas de Light Components (Componentes Ligeros), este producto ha sido creado utilizando aluminios especialmente ligeros, ofreciendo una considerable reducción de peso en comparación con los cartuchos de origen. BR FPS: El Full Pressure System (Sistema de Presión Completo) muestra la alta eficiencia y practicidad de este sistema patentado. Este innovador sistema suministra una amortiguación inmediata, mientras que evita la cavitación del fluido interno. BR Los cartuchos son asimétricos: uno controla la compresión (Contiene gas a baja presión y Gas Nitrógeno presurizado en 2 cámaras independientes una bajo la otra), y otro el rebote (Contiene gas a alta presión). Con dos cámaras alternas en ambos extremos inferiores de los cartuchos, es posible crear una alta fuerza de amortiguación incluso a muy baja velocidad. BR Gracias a las posibilidades que ofrece este sistema, el rango de curvas de amortiguación es muy extenso en comparación con una horquilla standard, especialmente a baja velocidad. BR Características técnicas: BR - Sistema hidráulico con sistema FPS (Patentado) con pistón de Ø27mm en Ergal. BR - Barras de cartucho Ø10mm con tratamiento superficial que reduce la fricción. BR - Final de carrera mecánico con tope de poliuretano. BR - Muelles en acero CrSi, con tratamiento térmico, y estabilizado con granallado mediante bolas de acero. BR - Tapas de horquilla con precarga hidráulica integrada (Patentado por Bitubo). BR - Ajuste independiente de la compresión y el rebote BR - Cámara coaxial de compensación (Patentado por Bitubo) BR - Cuerpo de cartucho en Ergal con revestimiento reductor de fricción estática interna. BR - Amortiguación y fluidos lubricantes totalmente separados.
Producto
Kit de reparación

  SilesMotos  le ofrece la posibilidad de cambiar el producto de boutique si no le queda bien de talla.

Para realizar un cambio de talla debes seguir los siguientes pasos:

  • Los productos a cambiar tendrán que estar en perfecto estado, con el envoltorio original y con todas las etiquetas de fábrica. El plazo para la devolución es de 14 días desde que es recibido. Estos productos a devolver deberán conservar su embalaje y precinto originales, de no ser así, el producto sufrirá una depreciación.
  • Antes de enviar los productos debes contactar con nosotros y uno de nuestros profesionales te ayudará a tramitar el cambio.
  • Es muy importante que a la hora de enviar el producto, nunca se envíe sin embalar en una caja que no se la del producto de origen .Ejemplo: devolución de un casco en su propia caja sin embalar, si ese fuera el caso y el embalaje original del casco llegaría dañado por el transporte y precinto. En ese caso no tendría cambio alguno. Se devolvería el paquete al cliente.
  • En caso de un artículo no estar disponible o ser de liquidación el cliente podrá elegir otro abonando la diferencia si este fuese el caso.
  • Los gastos de envío corren por cuenta del cliente, sin embargo , SilesMotos se hará cargo del envío devuelta al domicilio del cliente de la nueva talla solicitada.
  • El cliente puede elegir la agencia de transporte que más desee,  luego el cambio de talla será enviado por nuestra agencia de transporte asociada. También damos la opción de recogida por nuestra agencia de transporte. El precio dependerá del volumen y peso del producto.
  • No aceptaremos paquetes sin previo aviso o a portes debidos.

 

Para mas información puesdes llamarnos al 952 20 21 82 o a traves del email web@silesmotos.com

Para realizar una devolución debes rellenar el Formulario de Devoluciones y nos pondremos en contacto contigo para explicarte el proceso de devolución. El plazo para devoluciones es de 30 días desde la recepción del pedido.

No se aceptará devolución de artículos en liquidación o fuera de catálogo pedidos expresamente para el cliente.

Para realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, es indispensable la comunicación previa a través de nuestro teléfono o por email.
  • No se aceptan devoluciones a portes debidos.
  • Para aceptar una devolución, el producto y su embalaje deben de estar en perfecto estado, incluyendo etiquetas y todo el contenido original, de no ser así el producto sufrirá una depreciación o en algún caso extremo no tendrá devolución .
  • No nos hacemos cargo si el producto llega dañado a causa de un embalaje insuficiente o por una manipulación mala por parte de la agencia de transporte.
  • El cliente podrá elegir la agencia de transporte que el desee.
  • Una vez recibida la mercancía , será inspeccionada para garantizar el óptimo estado de los productos y se le confirmará al cliente la recepción del paquete.
  • La devolución se hará en el mínimo tiempo posible, y se efectuará mediante el mismo método de pago con el cual se realizó el pedido.

NO se aceptarán devoluciones en productos a los cuales se le haya quitado las etiquetas o pegatinas de protección. Ejemplo: si la devolución fuese el caso de un casco el cual el cliente lo enviase a nosotros en el embalaje original al descubierto sin ningún envoltorio de cartón cubriéndolo, NO se aceptaría el paquete al repartidor. Se le haría la devolución del mismo al cliente. 

El material eléctrico, carburación, lubricantes no tiene devolución. Excepto defecto de fábrica.

Si el producto a devolver fuese de la marca Levior, Shoei, Sidi, Cardo, Kriega, Five, Alpinestars, Thor, Sena tendrá un 20% de desvalorización. Si fuesen de las marcas Malossi, Yasuni, TRW, Jitsie, Barkbusters, AXP, Shad, Kappa sería un 10%.

Cuando el producto que ha adquirido en la boutique (no recambio) con un precio especial de más de un 30%, probablemente sea un producto que está en liquidación o en fin de existencia. Dicho producto no tendrá devolución. Solo podrá cambiarse de talla si hay disponible la talla que necesitaría el cliente. De no ser así el producto no tendrá devolución.

 

Si el producto que ha adquirido es "bajo pedido", eso significa que se ha pedido expresamente para el cliente directo desde el fabricante y NO tendrá devolución.

Aquellos productos pedidos expresamente para el cliente o recambios originales de fábrica están exentos de devoluciones.

En el caso que el motivo sea otro, como que usted no desea ese pedido o cambio de color (recuerden que los colores pueden variar por motivos de resolución gráfica o dispositivo móvil ) NO correremos con estos gastos generados..

Tenga en cuenta que si la devolución se realiza fuera de este período (30 días) o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Silesmotos.com no podrá aceptar la devolución, y en tal caso no podrá reembolsar el pago.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría: