CHAINLUBE ADVENTURE es un lubricante especial para cadenas que impresiona tanto en el uso diario como en recorridos largos gracias a sus numerosas ventajas. El lubricante de cadena blanco funciona de manera brillante cuando está fuera de la carretera debido a sus características repelentes del polvo y resistentes al agua. Al mismo tiempo, no compromete el rendimiento al viajar. A través de la formulación especial se logra la máxima adhesión, lo que significa que la llanta de la rueda trasera permanece limpia, incluso a altas velocidades y en viajes largos. Al utilizar PTFE, CHAINLUBE ADVENTURE reduce el desgaste en toda la cadena de transmisión y también garantiza una protección fiable y duradera del interior de la cadena contra la corrosión gracias a su excelente aplicación de penetración.
Ventaja
Película lubricante extremadamente adhesiva y resistente al agua
Probado en O-ring y X-ring
Baja adherencia de la suciedad
Resistente a altas presiones y desprendimiento
Reduce el desgaste y rotura
Aplicación
Agite bien el envase de rociado antes de usarlo. Rocíe la cadena, limpiada con MOTOREX CHAIN CLEAN, y déjelo actuar varias horas (idealmente durante la noche).
- Producto
- Grasas
SilesMotos le ofrece la posibilidad de cambiar el producto o solicitar una devolución en los 14 días siguientes desde que el cliente recibe el pedido
Puedes consultar los detalles o tramitar un cambio/devolución a través de nuestra zona de cambios y devoluciones
Recuerda conservar los envoltorios originales y con todas las etiquetas de fábrica, Los productos a cambiar tendrán que estar en perfecto estado.
El plazo para la devolución es de 14 días desde que es recibido.
Para mas información puedes llamarnos al 952 20 21 82 o a través del email web@silesmotos.com
También podría interesarle